miércoles, 21 de febrero de 2018

Presentación

¿Quién soy yo?

Imagen relacionada
Mi nombre es Yilber E. Rosas G., Yilber de preferencia; tengo 19 años y soy estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de la Sabana. Consumo series compulsivamente y juego League of Legends en mis tiempos libres (de las series, no del estudio). 

No tengo ninguna foto en la que salga medianamente presentable así que dejo mi foto de perfil que tengo desde hace varios años y supongo tendré por varios más.


¿Por qué Ingeniería Informática?

Realmente fue una decisión que tomé de cierta manera a la "ligera". Estando en el colegio consideré la carrera varias veces pero nunca estuve seguro. Llegado a la época final del colegio hice una reflexión profunda y me dí cuenta de que soy un bueno para nada así que decidí seguir lo que mi corazón me dijera.

No todo es tan malo como lo digo, a lo largo de dos años, cuatro semestres, muchas materias aprobadas y otras que decidí repetir para adquirir más conocimiento, le he tomado bastante cariño a la carrera y poco a poco dejo de ser un bueno para nada.



Dejo música tétrica para acompañar mi tétrica presentación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto Final